Brief

Glamazon es una aplicación para iOS que permite solicitar en cualquier momento y desde cualquier lugar servicios profesionales de belleza a las puertas de hombres y mujeres de toda Australia.

El Reto

El diseño para iOS de Glamazon era anticuado, afectaba la experiencia de usuario y adopción de la aplicación. El cliente necesitaba un rediseño que diera confianza a los usuarios para descargar la aplicación, convertirse en clientes y sobre todo reflejara el servicio de calidad que brinda a los usuarios.

La Solución

El nuevo diseño de la app proyecta una apariencia moderna, minimalista y elegante siguiendo lo último en tendencias para diseño de aplicaciones móviles, mejora la usabilidad y la experiencia de usuario con la finalidad de incrementar el número de descargas de la aplicación.

Interacciones Claras

La Interface sigue la paleta de colores que maneja Glamazon y acentúa los puntos de interacción del usuario como links y botones para comunicar efectivamente las acciones que el usuario puede realizar en la pantalla.

Seleccionar servicio

Pantalla de seleccionar servicios de aplicación móvil de belleza

Ingresar

Diseño de Login de aplicación móvil de belleza

Resultados de salón

Pantalla de Resultados de Salón de aplicación móvil de belleza

Agendar con facilidad

Una de las mejoras que se planteó en el diseño móvil fue mantener el botón de "Book" siempre presente para mejorar la conversión de citas agendadas por parte de los usuarios.

Perfil de estilista

Pantalla de Perfil de estilista de aplicación móvil para iOS

Agendar un estilista

Pantalla para agendar una cita de aplicación móvil de belleza
Glamazon iOS App

El Resultado

El diseño de la aplicación se finalizó siguiendo todos los lineamientos de la marca Glamazon como paleta de colores y tipografía, el cliente quedó muy entusiasmado por la forma tan sencilla que fue trabajar conmigo y como pude lograr materializar sus ideas en una aplicación fácil de usar y que resolviera los problemas que tenía su aplicación anterior. Después de este trabajo construí una relación duradera con el cliente de la cual han salido varios proyectos nuevos.

Trabajemos juntos

Ponte en contacto