Brief

Glamazon es una aplicación Web y para iOS que lleva servicios de belleza a las puertas de las casas de todos sus clientes.

El Reto

En este proyecto se me encargó el rediseño de la página web y optimización del proceso para agendar una cita ya que el sitio en ese momento no tenía muchas conversiones debido a varios problemas de UX.

La Solución

Después de recibir la información por parte del cliente, realicé un cambio parcial pero efectivo de la aplicación web, haciendo más clara la información de la página web y mejorando el proceso para agendar una cita de principio a fin.

Elegante y minimalista

Un diseño elegante y minimalista fue la opción indicada para renovar el diseño de Glamazon, el buscador en la página de inicio hace que comenzar el proceso de agendar de una cita sea fácil y claro para el usuario.

Página de Inicio

Diseño Web de pagina de inicio

Diseño limpio y funcional

Se buscó un diseño limpio que hiciera la interface fácil de usar, al arrojar resultados de la búsqueda se mantuvo el buscador en la parte superior para poder cambiar los parámetros fácilmente y el usuario pudiera encontrar lo necesario rápidamente.

Resultados de búsqueda

Diseño Web App de resultados de búsqueda

Mi cuenta

Diseño Web App de mi cuenta

Perfil de Salón

Diseño Web App de Perfil del Salón
Mockup de Glamazon Web

El Resultado

El nuevo diseño mejora la experiencia de usuario del proceso para agendar una cita. El cliente después de este proyecto me asignó el rediseño de su aplicación móvil para hacer más consistente el diseño de la aplicación en sus diferentes plataformas.

Trabajemos juntos

Ponte en contacto