Brief

La idea de iCinema fue crear una app que ayude a las personas interesadas en ir al Cine a identificar cuáles son las películas mejor valoradas por IMDB que están en Cartelera en ese momento.

El Reto

¿Como saber que películas valen la pena ver en el cine de forma rápida y sencilla? Normalmente las aplicaciones te muestran las películas que están en cartelera, pero ninguna identifica las películas buenas de las malas.

La Solución

Diseño de una app móvil que muestre las películas de mejor a peor de acuerdo con la puntuación de IMDB (la base de datos de películas más famosa de internet) así solo con abrir la aplicación podrás ver cuáles son las películas que valen la pena y cuáles mejor ni perder tu tiempo y dinero además de poder comprar tus boletos desde la misma aplicación de forma rápida y sencilla.

Pensada para cinéfilos

La aplicación en su pantalla iniciar te da en un vistazo las películas mejor punteadas que están en cartelera con opción de añadir a tus favoritas las que te interesan o ver los detalles de cada una de ellas.

Datos de película

ifilm screen

Cartelera

ifilm screen

Noticias

ifilm screen

Más detalles de las películas

La interface muestra otras secciones de la aplicación como favoritos y un timeline de las películas a estrenarse para tener acceso a más información de otras películas

Próximos Estrenos

ifilm screen

Mis Favoritos

ifilm screen
ifilm

Trabajemos juntos

Ponte en contacto