Brief

A veces es difícil tener conocimiento y control de lo que se dice de tu marca en Internet, IP Metro es una compañía de Bélgica que brinda servicios de empoderamiento de marca para el ambiente digital para que las empresas estén conscientes de su reputación en línea y puedan actuar al respecto.

El Reto

Para el lanzamiento de una nueva aplicación que daría a las marcas datos y análisis de su marca en Internet se necesitaba realizar el diseño del sitio web de dicha aplicación para conseguir nuevos clientes y brindar confianza a los visitantes a usar la aplicación.

La Solución

El diseño del sitio web se centró en mostrar las ventajas, el valor que aporta a las marcas y la interface de la aplicación para invitar al usuario a crear una cuenta.

Accesible y moderna

El diseño de la página de inicio muestra una imagen amigable y limpia mostrando la aplicación como algo accesible y trata de validar la aplicación para convencer al usuario a crear una cuenta.

Página de Inicio

IP Metro Diseño Web para App Social

Beneficios para las marcas

Se muestra de forma visual y atractiva las ventajas de la aplicación, se refuerza cada característica con iconos para facilitar el escanear la página y asimilar la información fácilmente.

Características

IP Metro screen
ifilm

El Resultado

El cliente final quedó satisfecho con el diseño de su sitio web aumentando las posibilidades de éxito de la aplicación

Trabajemos juntos

Ponte en contacto