Brief

Rent Cred facilita la administración de pagos de una propiedad, los inquilinos podrán pagar la renta desde la aplicación y el arrendador puede recibir notificaciones y llevar la administración de sus propiedades fácilmente.

El Reto

El cliente envió la información junto con algunos Wireframes, mi reto fue traducir los Bocetos en un diseño que cumpliera con todos los requerimientos necesarios para construir la aplicación.

La Solución

El diseño final de la aplicación móvil tiene una imagen limpia siguiendo el estilo de iOS organiza la información de las propiedades de forma clara para su correcta administración y brinda información relevante tanto al arrendador como al inquilino creando una experiencia de usuario positiva.

Información de tus propiedades

Revisa los detalles de tu casa, paga rápidamente desde la aplicación, da un vistazo rápido a tus propiedades y recibe notificaciones de quienes han hecho sus pagos.

Mi Casa

Pantalla de detalles de propiedad de aplicación de bienes raíces

Mis Propiedades

Pantalla de listado de propiedades de aplicación de bienes raíces

Notificaciones

Pantalla de notificaciones de aplicación de bienes raíces

Administración de pagos

Ten a la mano el historial de pagos de tu propiedad donde podrás revisar la fecha de tus pagos y ver a detalle la información de los mismos, si vives con otras personas podrás ver quienes hicieron el pago a tiempo y quienes tuvieron algún retraso.

Historial de pagos

Pantalla de historial de pagos de aplicación de bienes raíces

Detalles de pago

Pantalla de detalles de pago de aplicación de bienes raíces
Real Estate App

El Resultado

El diseño de la aplicación se realizó sin ningún contratiempo, el cliente quedó totalmente satisfecho con el trabajo realizado y sobre todo con el proceso y metodología de trabajo de principio a fin teniendo como resultado que fuera invitado a participar en otro diseño de aplicación móvil por parte del mismo cliente.

Trabajemos juntos

Ponte en contacto